Y me consta que, aunque cada grupo en diferente medida, le dedicaron tiempo e ilusión. Y que aprendimos mucho dándonos cuenta tras la prueba que aún lo podíamos hacer mucho mejor...si cabe.
viernes, 21 de marzo de 2014
COREOGRAFÍAS DE ACROSPORT. 2º ESO
¿Quién dijo que era fácil?. Ahí está el mérito: aprendemos a trabajar en nuestros proyectos, aprendemos a proyectar ideas y esforzarnos por conseguirlas (sin horarios...como las buenas pasiones), aprendemos a comunicarnos y entendernos, aprendemos a crear, aprendemos a persistir en el esfuerzo y a tratar de mejorar repetición tras repetición... Y en chicos de 2º de ESO tiene un valor enorme. Y como cada cual tiene su ritmo de aprendizaje, pues aquí están nuestros resultados: unos pueden correr mirando el cielo y otros aún tienen que andar mirando el suelo y midiendo cada paso...porque cada cual tiene su ritmo de mejora y crecimiento.
Y me consta que, aunque cada grupo en diferente medida, le dedicaron tiempo e ilusión. Y que aprendimos mucho dándonos cuenta tras la prueba que aún lo podíamos hacer mucho mejor...si cabe.
Y me consta que, aunque cada grupo en diferente medida, le dedicaron tiempo e ilusión. Y que aprendimos mucho dándonos cuenta tras la prueba que aún lo podíamos hacer mucho mejor...si cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario