lunes, 18 de abril de 2016

II FESTIVAL DE EXPRESIÓN CORPORAL. Coreografías 2016











22 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesús Gálvez. Profesor.
Admirable la dedicación y las ganas de hacerlo bien de tanta gente: ideólogos, organizadores, dinamizadores, decoradores, diseñadores, cada grupo de baile, implicación de profesores... Da gusto estar rodeado de gente así

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Jesús Gálvez dijo...

DEPARTAMENTO EF.
El de la peluca verde...sencillamente espectacular...Guatequeee, discotequeee¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FranciscoFernándezVázquez de 1 A Me a parecido muy divertido

Anónimo dijo...

Ana María De La Torre Cabrillana 1ªA:
A mi me han gustado casi todas las coreografías algunas están muy trabajados y otros no tan trabajados personalmente de segundo me gusto mas " IVANES O VENÍANES " de tercero el baile que más me han gustado dos"SIN-TIAS DEL PARNÉ" y "ORANGE TREE FORMATION" fueron algunos de los mas trabajados aunque todos tiene todos sus meritos.Hubo algunos fallos en algunas bailes como "JAR Y POTER MERINO" ya que iban descordinados e iban repitiendo movimientos y "LEIVINHA'S " son las dos que no me gustaron desde mi opinión.De cuarto me gustaron los dos y aunque no lo debían hacer porque el profesor no se lo envió ellos lo hicieron muy bien.El baile del profesorado fue uno de los bailes que también me gustó ya que era divertido y con ritmo y se lo sabían muy bien.

Anónimo dijo...

Francisco Fernández Vázquez de 1A:
Me ha gustado estos grupos porque sus coreografías están muy bien por que han ensayado mucho. : "Mellilers Desavenidos", "Ivanes o Veníanes","Olive Tree" , "Sin-Tias Del Parné" y "Orange Tree Formation " . Los grupos que no me han gustado porque han tenido fallos son: "Jar y Poter Merino y "Leivinha's" .

Unknown dijo...

Francisco José Rojas Ruiz 1A:
Me han gustado muchas coreografías unas más que otras, las que más me han gustado han sido "ORANGE TREE FORMATION" y "SIN-TIAS DEL PARNÉ", y las que menos me han gustado han sido "LEIVINHA´S" y "JAR Y POTER MERINO". En algunos bailes iban descordinados y en otros iban todos sincronizadamente. En los bailes de cuarto me gustaron pero no me gusto el tiempo que tardaban en cambiarse. el baile de los maestro me pareció muy divertido y original. estoy deseando que llegue el año que viene para ver los bailes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Noemí Muñoz Narváez 1ºA:
Me han gustado todos lo bailes pero en algunos he encontrado algunos fallos,como por ejemplo:

- Ha habido descordinación en los siguientes grupos: Mellilers desavenidos, Jar y Poter Merino, Vaquirap, Leivinha`s y Angel David Movement.

- Algunos componentes del grupo no se sabían bien los pasos: Vaquirap, Leivinha`s, ivanes o venianes y mellilers desavenidos.

-Se repetían mucho los mismo pasos: Chorry, Melliers desavenidos, Jar y Poter Merino, Olive Tree, Richard Red and the invisible men, Leivinha`s, Michael Vera y los audaces, The sittin warriors y Gemeliers avenidos

Las coreografías que mas me han gustado han sido:

-De 2º: Ivanes o veníanes
-De 3º: Sin-Tías del parné, Sonia y los supersónicosy orange tree formation
-De 4º: Melanias e incorregibles
-El del profesorado también me ha gustado mucho (Acalorado estoy)

Los de más (Carmonaitors y Estela y las reversibles) también me han gustado pero los dichos anteriormente son los que más me han gustado.

Todos los bailes han estado muy originales, trabajados y era muy divertidos

Anónimo dijo...

Juan Jesús Toledo García 1ºB
me han gustado mucho estas coreografías pero he visto que habían muchos bailes descordinados como "leivinha's" y "Jar y potter merino",los que mas me han gustado han sido "Acalorado estoy", "ivanes o venianes", "vaquirap","gemeliers aveninos II" y "oliva tree"

Unknown dijo...

Rafael María Lerena Flores 1ºB
Vaquirap eran muchas personas,pero aun así me ha gustado mucho por su coordinación y por su gran baile los felicito.Oliva Tree eran muy buenos bailando y los pases estaban chulísimos esos son mis favoritos.Los demás estuvieron también estaban bien

José Alvaro López Escalante dijo...

José Alvaro López Escalante 1ºB
me gusto alguna bailes me lo pase genial elke mas me gusto -De 2º: Ivanes o veníanes
-De 3º: Sin-Tías del parné, Sonia y los supersónicosy orange tree formation
-De 4º: Melanias e incorregibles
iba muy descordinado jar y poter merino

Anónimo dijo...

Lucía Berlanga Fernandez 1ºB
Me ha gustado mucho el festival de baile pero alguno bailes iban descordinados:
como Levinha's y Jar y Poter Merinos tenían muy pocos pasos y eran muy aburridos.

Mis bailes favoritos son Melanias e Incorregibles, Ivanes o Veníanes y sin-Tias del parné.

Y los que menos me gustaron son los que he dicho que iban descoordinados y The sittin Warriors y michael vera y los audaces.

El baile de los maestros fue muy divertido y gracioso me divertí mucho viendolos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy María Mora Haro de 1ºB y en este comentario quiero explicar de forma breve cuáles han sido las coreografías más divertidas y lo que tienen que mejorar. En general, todas han estado muy bien, pero hay algunas que me han gustado más y otras menos. Está claro que las que más me han gustado han sido las más trabajadas y divertidas.
Las coreografías que menos me han gustado han sido:
-Jar y Poter Merino de 2º, que deberían haber ensayado mejor el baile y moverse más.
- Leivinha's de 3º, que no iban coordinados y los pasos del baile se repetían mucho.
Aunque sé que en estas coreografías han bailado muy pocas personas y si se equivocan la gente los puede ver mejor.
Las que más me han gustado han sido:
- De 2º: Ivanes o Veníanes, que es un baile muy moderno y movido; Vaquirap, con muchos bailarines coordinados.
- De 3º: Sin-Tias del parné, unas chicas que se han aprendido muchos bailes y todos chulísimos; Orange Tree Formation, un baile muy original y se nota que está muy trabajado.
- De 4º: Melanias e incorregibles, un baile muy divertido y gracioso, el único fallo que tienen es que podían haber puesto música mientras se cambiaban de ropa.
-Profesores, un baile muy divertido y gracioso, por cierto todos iban coordinados.
MI MEDALLA DE ORO es para...¡Orange Tree Formation!
MI MEDALLA DE PLATA es para...¡SiN-Tias del parné!
MI MEDALLA DE BRONCE es para...¡Ivanes o Veníanes!
Hay otros como Chorry, Sonia y los supersónicos, Carmonaitors,Olive Tree...que también han estado muy bien, pero los que más me han gustado han sido las coreografías que he dicho anteriormente.

Anónimo dijo...

Minerva Gómez Galleguillos 1ºB
Se nota que el festival se ha preparado a conciencia. Y no hablo solo por los bailes, porque además, el escenario también está muy trabajado.
La mayoría estaban bien, y, es fácil entender que en los grupos de 2 o 3 personas era más difícil hacer una coreografía. Pero eso no justifica que fueran tan descoordinados, o que no se supieran los pasos bien, como ha pasado en Levinha's o en JAR Y POTER MERINO. O en una canción de 4º tardaron mucho tiempo en cambiarse de ropa. Podrían, por ejemplo, haber puesto música mientras.
IVANES O VENÍANES tenía una coreografía con varios movimientos y la han bailado con ganas. Con lo que les ha quedado un baile muy chulo. Otros que me han gustado mucho han sido VAQUIRAP, SIN-TIAS DEL PARNÉ, MELLILIERS DESAVENIDOS, y, además,OLIVE TREE porque el final era muy gracioso. El resto también lo hicieron genial.
El baile de los maestros también fue muy divertido.


Francisco José Miguel Gil dijo...

Francisco José Miguel Gil 1ºB
Me han gustado muchas coreografías.
Las que más me han gustado han sido: "Vaquirap" porque aunque eran muchos, llevaban mucha coordinación y el baile estaba chulísimo, "Ivanes o veníanes" por su coordinación, "Oliva tree" y Melliliers Desavenidos..
Las que menos me han gustado han sido: "Jar y Poter Merino" y "Leivinha's".
Todas las coreografías han estado muy chulas, algunas más trabajadas que otras pero por lo menos han participado todos, incluso los maestros y nos lo hemos pasado muy bien viendo todas estas coreografías.

Unknown dijo...

FRANCISCO GUERRERO MARTIN 1ºA
El escenario estaba muy bien montado, las personas de 4º que organizaban los sitios estaban muy bien coordinados.
Las coreografias que mas me han gustado han sido:
"Vaquirap"porque estaban muy coordinados el baile era espectacular,"Oliva tree"e"Ivanes o venianes".
El que menos me ha gustado ha sido "Jar y poter merino"
Resumiendo, todos los bailes estaban muy trabajados

Anónimo dijo...

Noemí Jiménez Macías 1ºA.
El festival de baile ha sido muy divertido. Algunos grupos han trabajado más que otros, aunque todos tienen su mérito.
Los que más me han gustado han sido "Sin-tias del parné" y "Orange tree formation" porque han sido originales, iban coordinadosy me ha gustado el vestuario y los pasos.
"Jar y poner merino" y "Leivinha's" deben mejorar el ritmo, la coordinación, los pasos y deben hacer los bailes más largos.
"Melliliers desavenidos","Ivanes o veníanes" y "Vaquirap" se preocuparon por el vestuario pero deberían conseguir que todas las personas del grupo bailaran igual.
"Chorry","Estelas y las reversibles" y "Sonia y los supersónicos" deberían mejorar el ritmo y los pasos, ya que iban coordinados.
"Melanias e incorregibles" fue muy original y divertido pero deberían de cambiar los momentos en los que el escenario se quedaba vacío.
"Carmonaitors" deberían de moverse más por el escenario en vez de quedarse en la misma posición, aunque me pareció un baile original.
"Olive tree","Gemeliers avenidos" y "Michael vera y los audaces" deberían mejorar la coordinación.
"Angel david movement" tuvo ritmo, me gustaron los pasos y el final.
"Acalorado estoy" fue original y divertido.

Anónimo dijo...

Hola Antonio Manuel Guerrero Montes 1°B
El festival de coreografías ha estado muy trabajado y divertido.
Es verdad que todos no tienen el mismo reconocimiento aunque todos se han preocupado, los que más me gustaron por su ritmo y coordinación fueron "Sin-tías del parné" "melliliers desavenidos" y el gran grupo de "vaquirap". Por lo contrario los que menos fueron "Jar y Poter Merino" y "Leivinah's" aunque es verdad que al ser dos o tres personas tienen un poco mas de mérito porque si se equivocan en algún paso se nota más. El baile de los maestros fue fantástico, muy divertido. El fin, todo estuvo genial, hasta el año que viene!!

Anónimo dijo...

Hola soy Ezequiel Luna Toledo 1°A
Es la primera vez que lo e visto y me ha parecido muy bueno. Me han gustado todas las coreografías y me lo he pasado muy bien. La decoración ha estado muy bien y muy trabajado

Anónimo dijo...

Laura González Merchán 1ºA
El festival de baile ha sido muy divertido y entretenido. Algunos grupos han trabajado más que otros, aunque todos tienen su mérito.
Los que más me han gustado han sido "Sin-tias del parné" y "Orange tree formation" porque han sido originales, iban coordinados y me ha gustado el vestuario y los pasos.
Los que menos me gustaron fueron "Jar y Poter Merino" y "Leivinah's" por que iban descordinados y además repetian muchos pasos aunque es verdad que al ser dos o tres personas tienen un poco mas de mérito. El baile del profesorado fue uno de los bailes que también me gustó ya que era divertido y con ritmo y se lo sabían muy bien. En fin que todas las coreografias estuviron muy bien y escenario estaba muy montado.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía Algaba Ruiz de 1°A.
Ha sido la primera vez que he visto este festival y me ha gustado mucho,el escenario muy bien preparado y decorado.Los bailes que más me gustaron fueron "Sin-tias del parné"y" Olive Tree" iban bien coordinados y lo hicieron muy bien.Los que menos me gustaron fueron "Leivinha's" y "Jar y Poter Merino". Pero en los bailes de 2 o 3 personas veían más fallos.Algunos están más trabajados que otros,pero todos tiene su mérito.El baile de los profesores era muy divertido.

Publicar un comentario